NUESTRO TRABAJO ESTA DEDICADO A QUE PASEIS UN MOMENTO AGRADABLE..ADEMAS DE UTIL AL OGAMERO.. EN FIN API 1 ESTA A TU SERVICIO......
   
  APIqwantumOgame
  FORO
 
=> ¿No se ha registrado todavía?

Esperamos afloren tus mejores ideas y comentarios.. [

FORO - LOS NANITOS

Se encuentra aqui:
FORO => RECURSOS,EDIFICIOS.INVESTIGACIONES FLOTA Y DEFENSA => LOS NANITOS

<-Volver

 1 

Siguiente->


Zhukov
(18 Posts hasta ahora)
25-11-2012 01:39 (UTC)[citar]
Fábrica de Nanobots

Los nanobots son realmente unidades robóticas minúsculas, con un tamaño medio de apenas unos pocos nanómetros. Estos microbios mecánicos son conectados en red y programados para una tarea de construcción, ofrecen una velocidad de producción anteriormente desconocida. Los nanobots operan en niveles moleculares, y son inmensamente útiles para construir naves, puesto que permanecen como parte de su estructura y de esta forma sus capacidades de reparación pueden ser usadas para el control de daño y reparar lo que fuera necesario si consiguen suficiente energía y recursos.

Requerimientos:
Fábrica de Robots (nivel 10)
Tecnología de computación (nivel 10)


La fábrica de Nanobots ( a partir de ahora Nanos) es un edificio que se encarga de reducir los tiempos de construcción de edificios y de las producciones del hangar (naves y defensas). Su construcción es exclusiva de los planetas y aparecerá cuando cumplamos los dos requisitos arriba expuestos. En las lunas NO se pueden hacer Nanos.


Los Nanos tienen la propiedad de reducir a "la mitad" los tiempos de producción y construcción. Esto nos será realmente fundamental llegados a ciertos niveles de minas que necesitan varios dias para construirse, asi como para hacer grandes cantidades de flota. Estos tiempos se ven tambien influidos por el nivel de la fabrica de robots y del hangar'
Que niveles de Nanos necesito

Ahora que conocemos algo mejor como funciona todo lo relacionado con los nanos, vamos a pasar a explicar como determinar nuestra necesidad de hacerlos. Los Nanos son un edificio caro, de modo que intentaremos tenerlo siempre al nivel que necesitemos: un nivel menor ralentizaria nuestro crecimiento y niveles mas altos serian una inversion poco aprovechada.


La construccion de edificios no es demasiado exigente respecto a la necesidad de nanos. Es decir, un planeta que no va a dedicarse a hacer naves, en principio no va a necesitar un nivel alto de Nanos.

Seria interesante sin embargo, que el tiempo de construccion sea menor que el tiempo que necesita esa colonia en acumular recursos para poder poner el siguiente edificio (refiriendonos normalmente a minas).

Por tanto para una colonia minera, será suficiente con tener:
- Nanos 1: hasta niveles entorno a 27/23/23
- Nanos 2: hasta niveles entorno a 31/27/26
- Nanos 3-4: para niveles superiores de minas
La producción de naves y defensas sin embargo es más exigente respecto a la necesidad de nanos. La cuestión es poder gastar los recursos en el hangar y que se vaya producciendo a un ritmo igual o superior al de nuevas peticiones, para evitar tener varios dias de cola en el hangar. Aqui conviene diferenciar dos estrategias respecto a la construccion de nanos:
- Producción de naves centralizada - Significa que construimos todas las naves en un mismo planeta (o varios planetas muy juntos) de modo que necesitamos tener un nivel de Nanos suficientemente alto para poder gastar los millones que ganamos cada dia. Es interesante en fases tempranas del juego y en estrategias con un gran bunker.

- Producción descentralizada de naves - Significa que tendremos varios planetas con niveles altos de nanos, normalmente lejanos entre si, a los que poder mandar los recursos (normalmente mandaremos al mas cercano, salvo q tenga ya una gran cola de produccion). En fases avanzadas del juego, cuando tengamos ya varias lunas y saltos cuanticos, resultara una muy buena opcion.
Tendremos en cuenta otros factores relacionados con nuestra forma de jugar. Si solemos hacer batallas de alta rentabilidad, nuestra necesidad de reponer flota propia será pequeña, mientras que si hacemos batallas contra flotas mas grandes, nuestras rentabilidades bajaran y necesitaremos mas nanos para poder reponer rapido nuestra flota. Otro punto a tener en cuenta es que subir nanos de nivel 3 al 4 nos cuesta lo mismo que subir de nivel 2 al 3 en dos colonias. Esto hará que la produccion centralizada suela ser sustituida segun avanza el juego por la descentralizada.


Donde hacer los nanos

Como ya hemos explicado, todos los planetas necesitan tener un nivel de nanos en funcion a los niveles de sus minas, con vistas a poder seguir subiendolas. Sin embargo la produccion de flota necesita de niveles mayores que las construcciones. Aqui veremos como elegir bien los planetas en los que poner nanos altos.
- Planeta principal - Durante la primera etapa del juego será nuestro planeta mas avanzado y por tanto el primero en necesitar nanos. Normalmente solemos utilizarlo durante esta etapa como central de produccion de naves, de modo que será interesante subirlo pronto a nivel 3 de nanos. Con el tiempo igual convenga llegar a subirlo a nivel 4 de nanos, pero eso ya dependerá de como montemos la cuenta.

Planetas con luna
- El binomio Nanos-Luna funciona muy bien y será clave de cara a una futura produccion descentralizada. La luna nos facilita el poder llevar recursos y nos permite poder ir sacando las naves producidas, ya sea con un despliegue entre lunas o mas adelante con el salto cuantico. Es interesante poder subir hasta nivel 3 de nanos de forma rapida. Cuando nuestra red de nanos-lunas se quede pequeña para nuestras necesidades, iremos subiendo los nanos 1 nivel en cada uno para optimizar nuestros recursos.

Planetas con muchos campos
- El siguiente objetivo de nuestros nanos serán nuestras colonias mas grandes. En estos planetas en un futuro deberán tener luna, asique conviene tenerlos ya medio preparados. Tambien podemos utilizarlos para producir EDLM por ejemplo, liberando asi a los hangares principales de esta lenta mision. Aprovechando que nos sobran campos, subiremos algunos niveles el hangar para reducir un poco su tiempo de produccion.

ALGUNOS EJEMPLOS

NANOS NIVEL 1

Edificios 0,78 millones
Naves 1,56 millones
Equivalente a 26 NB

NANOS NIVEL 2

Edificios 1,56 millones
Naves 3,12 millones
Equivalente a 52 NB

NANOS NIVEL 3

Edificios 3,12 millones
Naves 6,24 millones
Equivalente a 104 NB

NANOS NIVEL 4

Edificios 6,24 millones
Naves 12,48 millones
Equivalente a 208 NB

NANOS NIVEL 5

Edificios 12,48 millones
Naves 24,96 millones
Equivalente a 416 NB

NANOS NIVEL 6

Edificios 24,96 millones
Naves 49,92 millones
Equivalente a 832 NB

NANOS NIVEL 7

Edificios 49,92 millones
Naves 99,84 millones
Equivalente a 1664 NB


1-La fabrica de robots produce una reducción de tiempo realmente mínima una vez que se alcanza el nivel 10, al igual que ocurre con el hangar a nivel 12. Piensa que construir nanos es caro, pero reduce tanto el tiempo de construcción de los edificios como el de las naves a la mitad, lo cual no conseguirías elevando muchísimos niveles los robots y el hangar.
Mi consejo es que no aumentes nada más esos edificios e inviertas en nanos exclusivamente.
Todo esto sin contar con el consumo de campos que en determinadas ocasiones nos traen tantos quebraderos de cabeza...
Zhukov
(18 Posts hasta ahora)
25-11-2012 01:42 (UTC)[citar]
CLARO TODO ESTO VA DE LOS FOROS QUE ENCUENTRO..

PERO MI OPINION ES ESTA UN JUGADOR DE OGAME SIN NANOS ES COMO BAILAR CON LA SUEGRA....

CUANDO TENGA UN RATIN LIBRE METO MANO Y PONGO MI TESIS....

Zhukov
(18 Posts hasta ahora)
19-12-2012 20:57 (UTC)[citar]
recuerden que tienen que hacer defensas asi va mejor tambien se estampan la del atacante.....a la hora de hacer intercambio de lunas....



Temas totales: 25
Entradas totales: 18
Usuarios totales: 1
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
 
  saludos a todos y bienvenidos... el contenido de la pagina web es propiedad de: Diogenes Kosmiko  
 
GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS Y TE ESPERAMOS EN NUESTRA ALIANZA ...ARMADA PLANETARIA INVENSIBLE....API 1 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis